Vivas Ingenieros

Dirección proyectos automoción

Desde la distribución y diseño de su empresa pasando por dirección de obra hasta el arranque  de la actividad. Tenemos experiencia en procesos de arranque y puesta en marcha de instalaciones.

Partiendo de un solar realizamos la ingeniería y diseño de la instalación, seleccionamos a los constructores y proveedores, asesorando más tarde en la compra de la maquinaria y todas las necesidades de la instalación.

Seleccionamos a personal y creamos los circuitos documentales y necesidades informáticas y de gestión. Por último compartimos con la propiedad los meses iniciales de la actividad hasta dejarla en una situación de productividad y de gestión óptimas.

Nuestra experiencia

Nuestro bagaje va desde la puesta en marcha de talleres tan emblemáticos como Central Reparación de Carrocerías, S.A. de Castellón, pasando por auditorías de postventa y mejora de la productividad en los talleres Record Rent a Car, S.A,

También hemos colaborado en el diseño y arranque del centro logístico que dispone Recambios Segorbe, S.L. en Sagunto y como consultores de dirección en Pescados Fabregat SA (PESFASA).

A nuestras espaldas ya nos avalan el arranque de un buen número de instalaciones